Virginia y Darío, los platenses de GH, y un romance secreto: todos los detalles
| 13 de Junio de 2024 | 15:12

Tras la salida de Virginia de Gran Hermano, Darío es el único representante platense que queda en carrera a la gran final. Los oriundos de la ciudad de las diagonales, se confirmó en las últimas horas, mantuvieron un romance que pocos saben.
Virginia fue la primera en ingresar al reality y, poco después, lo hizo Darío. Si bien intentaron disimular, a la luz salió que ambos se conocían desde hace varios años, coincidiendo en el dicho “La Plata es un pañuelo”.
Luego de su salida, la comediante platense pasó por los programas de Telefe, incluido el debate de Gran Hermano. Uno de ellos fue A la Barbarossa, donde le confesó a Pía Shaw que habían tenido un fugaz vínculo con el participante.
“Si, fueron unos besos. Pero te hablo de los 18 años”, aclaró Virginia. “Yo no lo quería decir, pero todo lo que él dijo es real”, agregó.
“Nos vimos cinco o seis veces en la vida, fue de re pendejos. Tal es así que fue el típico apriete así de pelotudos y nunca más. Fue de madrugada, imagino que después de algún boliche”, detalló la ex GH.
Además, reveló que Darío “salió con una amiga mía, cuando estaba separado, no fueron novios pero salieron un tiempo”.
Respecto al reencuentro dentro de la casa, la humorista recordó que al verlo “no pensé en el chape de la adolescencia”. “Dije ‘Lo conozco de ser el novio de mi amiga’. Nos miramos, hablamos. Él obviamente sabía que yo estaba adentro (de GH). Me sorprendió un montón, pero enseguida reconocimos que nos conocíamos”, cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE