Tras perder la Champions, Edin Terzic se fue del Dortmund
Edición Impresa | 14 de Junio de 2024 | 03:38

El Borussia Dortmund se quedó sin entrenador, ya que el técnico alemán Edin Terzic no seguirá en el club. Según trascendió, fue por decisión propia, ya que busca cambiar de aire y afrontar nuevos desafíos. Cabe destacar que con el conjunto alemán, salió subcampeón de la última Champions League y también estuvo cerca de coronar en la Bundesliga del año pasado.
“El Borussia Dortmund y el entrenador Edin Terzic separan sus caminos. El técnico de 41 años, que ganó la Copa en 2021, fue subcampeón de la Bundesliga en 2023 y llegó a la final de la Liga de Campeones en 2024, pidió al club rescindir su contrato con efecto inmediato. El club accedió a la petición tras una conversación conjunta”, destacó la entidad en su página web.
El técnico se despidió de los hinchas con un mensaje personal a través de un vídeo en redes sociales: “Quiero comunicaros que dejo el Borussia. Ha sido un gran honor conducir a este gran club a la victoria en la Copa y, más recientemente, a la final de la Liga de Campeones”, dijo. Y agregó: “Después de la final en Wembley pedí a los responsables una charla, porque después de diez años, cinco de ellos como miembro del cuerpo técnico y dos y medio como primer entrenador, creo que el nuevo comienzo que se avecina debe ir acompañado de un nuevo hombre en la línea de banda”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE