Emilia Attias volvió a modelar tras separarse del Turco Naim: "Cambiar, cortar, improvisar, me hace bien"
| 15 de Junio de 2024 | 17:23

La actriz y modelo Emilia Attías reapareció enfocada en uno de sus proyectos laborales, donde es parte de una nueva campaña para una estética. A través de sus redes, se mostró agradecida por los integrantes de la producción y las imágenes cosecharon más de 40 mil likes y un gran número de comentarios elogiosos de fanáticos y mediáticos.
Los diferentes posteos que acumularon varias imágenes además de agradecimientos contaron con una reflexión de la actriz y modelo: "Siempre es bueno cortar un poco las rutinas. No hace falta escaparse muy lejos. Cambiar. Cortar. Improvisar. A mí me hace bien. Gracias por recibirme unos días a mí y a mi hija, volveremos".
Durante su producción de fotos, donde lució tops cortos, camisas abiertas y ropa interior, Attías se quedó en un lujoso hotel ubicado a metros del Microcentro porteño junto a su hija Gina, de 7 años.
El pasado jueves, la actriz rompió el silencio tras su separación con el humorista Turco Naím. Allí, desmintió rotundamente los rumores de infidelidad y contó con total sinceridad como sobrelleva su día a día: "Mi hija es mi cable a tierra y mi trabajo, estoy tranquila, trabajando mucho y disfrutando mi hija. Por supuesto que sufrí, nosotros no elegimos ese camino, pero se trabajó puertas adentro para llevarlo de la mejor manera posible".
Asimismo, respecto de su relación con el Turco confesó: “La relación está bien, estamos bastante bien, en cualquier momento vuelve. Tenemos un buen diálogo, hay armonía, ya pronto vendrá porque tiene mucho trabajo así que seguramente pronto lo vean por acá".
Por último, vale destacar que, Emilia había comentado: “Yo no decidí que sea público, tenemos una relación super cordial, hablamos todo el tiempo y está todo bien. Las cosas que a nosotros nos pasaron van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas, hacerlo público no fue una decisión nuestra, hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos ambos".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE