La Villa va por un triunfo que le dé tranquilidad y lo saque de los últimos puestos

Edición Impresa

Villa San Carlos viene atravesando un presente muy complejo dentro de la Primera B, en la actualmente suma 17 unidades en 20 jornadas disputadas, lo que lo ubica en la vigésima colocación de la tabla de posiciones.

Sin embargo, el Celeste de Berisso tiene una buena oportunidad para empezar a cambiar la historia hoy por la tarde, momento en el que se verá las caras con Dock Sud.

A partir de las 15, los dirigidos técnicamente por Lucas Ochandorena reciben al Docke, uno de los animadores del certamen, actualmente con 34 unidades y en la quinta colocación de la tabla.

El choque, con el cual los de Berisso intentarán volver a sonreír luego de lo hecho por última vez en la fecha 16 ante Liniers (triunfo 2 a 1), se jugará en el Genacio Sálice de 173 y 26, tendrá a Marcos Recalde como encargado de impartir justicia sobre el verde césped y podrá seguirse en directo únicamente a través de la señal codificada TyC Sports Play.

Para este encuentro, Ochandorena convocó a: Gianfranco Cao y Lautaro Volpicello; Nicolás Benavídez, Franco Cacace, Federico Slezack y Bautista Biffi; Francisco Cairo, Ángel Acosta, Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre y Leandro Guzmán; Alejandro Lugones, Matías Samaniego, Octavio Padovani, Pablo Miranda, Bruno Mariani y Ramiro Bolech.

El Celeste viene de un duro traspié en Jáuregui ante Flandria, en el cual el Canario fue muy superior y terminó imponiéndose por 3-0.

Dock Sud, por su parte, registra un último triunfo en condición de local el sábado pasado frente a Sportivo Italiano.

En dicha ocasión, el Docke aprovechó el hombre de más por la expulsión de Darío Salina en la visita, y con goles de Máximo Guzmán y Alejandro Ávalos llegó a un 2 a 0 que le permitió alcanzar la quinta colocación de la tabla de posiciones, en la cual ahora aparece con 34 unidades, a 9 del líder de la Divisional, Los Andes.

 

Villa San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE