Concedieron prisión domiciliaria a Cacho Garay: su ex, Verónica Macías exige justicia

Recordemos que, el humorista Cacho Garay estuvo un año en prisión acusado de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y violencia de género contra su expareja Verónica Macías, quien se manifestó en contra de la medida: "Hace unos días hubo una audiencia y no podía creer las barbaridades que decían para defenderlo", señaló Verónica Macías a horas de que le comunicaran que el juez le concedió prisión domiciliaria a Cacho Garay. El humorista estuvo un año en prisión acusado de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y violencia de género en contra de su ex pareja, quien exige justicia. 

Asimismo, Verónica aseguró que hoy, después de haber pasado por todo el proceso judicial, no volvería a denunciar a Cacho. Esto se debe a que considera que el juicio le hizo mucho daño y las pericias la hicieron sentir constantemente revictimizada. Y ahora, con la nueva decisión, confesó que siente que nada tuvo sentido: "Es pasar un proceso doloroso que lastima. A mi familia, por ejemplo, la destrozó", comentó Macías. Y agregó: "Cuando te hacen pericias te hacen abrir una herida muy grande, que es vergonzosa y humillante".

Para finalizar, Verónica aseguró que la justicia no tuvo en cuenta muchas pruebas que su defensa presentó al concederle la prisión domiciliaria a Garay. "Estuve amenazada, hay un montón de cosas que no se tuvieron en cuenta", reveló.

 

 

Cacho
Verónica
Domiciliaria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE