“Nada grave”: Soldán, susto e internación en Uruguay
Edición Impresa | 29 de Junio de 2024 | 01:50

Un susto. Silvio Soldán fue noticia ayer tras haber quedado internado en Colonia, Uruguay, debido a una descompensación, pero le dieron el alta y ya volvió al país.
“Pasó algo que no pasó nada porque, realmente, fue simplemente una baja de presión producto de un poco de stress pero nada comprometido, nada grave”, manifestó el histórico conductor de “Grandes valores del tango”. Y sumó: “Tuve el auxilio inmediato en Colonia de los médicos que, claro, en una situación así, se asustan un poco más que uno mismo. Entonces, me tuvieron internado unas horitas”. En ese marco, contó que “ya estoy regresando a Buenos Aires, así que estoy, gracias a Dios, muy bien”.
Soldán, de 89 años, se empezó a sentir mal mientras estaba viajando hacia el país vecino a donde tenía que cumplir con una serie de notas para difundir la gira que próximamente hará con el espectáculo de tango que protagoniza junto a Néstor Rolán y Alberto Bianco, con el que el fin de semana pasado estuvieron en La Nonna.
“Durante una nota, empezó a decir, ‘me siento medio descompuesto’. Pensaron en la posibilidad de un ACV porque estaba como mareado, con algunos síntomas raros”, contó Ángel de Brito, y dijo que “lo trasladaron rápidamente, lo atendieron con ambulancia y lo llevaron a una clínica. Se pegaron un susto bastante importante”.
Por ese episodio, Soldán estuvo algunas horas internado en el sanatorio Camec Colonia y luego se alojó en el hotel que había reservado. Horas después, junto a su equipo, emprendió el regreso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE