El Santo sanjuanino no afloja en la Zona A
Edición Impresa | 3 de Junio de 2024 | 04:53

Los Santos no aflojan en la zona A de la B Nacional. Es que San Martín de San Juan derrotó 1-0 a Patronato y sigue en lo más alto, seguido por un punto por San Martín de Tucumán, que también ganó su partido de la fecha: 1-0 pero sobre Alvarado de Mar del Plata.
El verdinegro sanjuanino tuvo que batallar para dejar atrás al duro con junto de Paraná. Logró la victoria con un gol del exdelantero de Estudiates Federico Fernández cuando se terminaba el primer tiempo. En tanto que un partido de características similares, el tucumano superó por la mínima a Alvarado. El gol lo hizo otro experimentado: Junior Arias.
Otros resultados: Estudiantes (BA) 1 - Gimnasia (J) 0; Brown (PM) 2 - Tristan Suarez 1; Quilmes 1 - Ferro 4.
En la zona B el que no se quiere entregar es San Telmo. Porque el viernes el puntero Colón ganó en Santa Fe ante Atlético Rafaela y ayer el Candombero logró un agónico triunfo como visitante ante Estudiantes de Río Cuarto. El gol lo hizo Gabriel Ramírez a falta de cuatro minutos.
Los otros resultados: Gimnasia (M) 3 - Brown (A) 1; Gimnasia (S) 1 - Almagro 1; Dep. Moron 0 - San Miguel 1; Mitre (SdE) 2 - Def. de Belgrano 0; Aldosivi 1 - Chaco For Ever 1.
LOS ANDES, MÁS PUNTERO
En la Primera B Metropolitana, Los Andes derrotó 1-0 a Deportivo Merlo y de esta manera le sacó cinco puntos de ventaja a Colegiales, que esta tarde visitará a Liniers, que marcha último.
Todos los resultados de la jornada de ayer fueron los siguientes: Sp. Italiano 0 -Flandria 1; Comunicaciones 3 - UAI Urquiza 0; Los Andes 1 - Merlo 0; Midland 2 - Sacachispas 0. Al Apertura le restan dos fechas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE