VIDEO. Un concejal del PJ preso por vínculos con narcos

Edición Impresa

Ayer detuvieron al concejal peronista de La Matanza, Gabriel Aranda, por supuestas conexiones con la banda del peligroso narcotraficante Nicolás Guimil, apodado Chaki Chan. Por orden de la fiscal María Casal Gato, la policía de la Provincia lo detuvo en plena sesión del Concejo Deliberante de ese distrito.

Aranda es además presidente del Club Laferrere, cuyo vicepresidente Esteban Quiñones, ya está preso por pertenecer a la banda del narco Chaki Chan.

La División de Casos Especiales de la Policía bonaerense apresó a Quiñones en un complejo habitacional de Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires. También se le incautó su automóvil Audi A3. El operativo fue a principios de Julio del año pasado. Unas semanas antes, en Ceferino Ramírez al 5500, habían atrapado a Nicolás Guimil.

Quiñones ya tenía antecedentes en la Justicia. En 2022 fue acusado de haberle entregado dinero a la peligrosa barrabrava de Laferrere. Se sospecha que el ex vicepresidente del club solventó el viaje de los barras a Salta, donde el equipo de la Primera B Metropolitana jugó con River por la Copa Argentina. Incluso se presume que ese dinero provino de la transferencia de un jugador, pase del que también estaría involucrado el concejal Aranda, supuesto protector político del narcotraficante.

 

concejal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE