Gran Hermano 2023: dura y lenta adaptación de Bautista a la realidad tras ganar en la casa más famosa

El campeón del reality Bautista Mascia contó cómo son sus días desde que ganó la final. Asimismo, describió que en el cotidiano aún no termina de acomodarse.

Campeón de Gran Hermano. Un logro que lo llena de felicidad pero que tiene su “lado B”, porque el programa terminó y va a tener menos oportunidades de vivir ese post aislamiento con sus compañeros. Día a día, GH se diluye y Bautista todavía está en “modo aislado”.

Así lo hizo saber el músico uruguayo en sus redes donde apareció para saludar y para contar cómo lleva estos primeros días en el mundo exterior de la casa donde permaneció encerrado durante siete meses.

Sin duda, más allá de ir a varios streamings y programas, muy de a poco, el artista retoma la normalidad: “Hola a todos, acá ando explotado de felicidad. Sigo aislado, acompañado de psicólogos, usando poco el celular y cumpliendo con los programas a los que tengo que ir”, arrancó. “Quiero agradecerles de a poco a todos por el amor que me están dando, por todo lo que hicieron y están haciendo por mí”, confesó el campeón en cuestión. 

Para finalizar, el novio de Denisse González soltó: “Espérenme un poquito y téngame paciencia que es mucha información la que está recibiendo mi cabeza en este momento. De a poquito voy a ir agarrando el celular y apareciendo para devolverles todo el cariño”, cerró Mascia. 

Bautista
GH
Adaptación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE