Dolor por el adiós a Beto Recavarren

Edición Impresa

En la jornada de ayer, toda la familia de Estudiantes amaneció con una muy triste noticia. Y es que a los 73 años falleció el exdefensor de la institución Heriberto Oscar “Beto” Recavarren, quien supo ser producto de las Inferiores del León y jugar en el primer equipo entre los años 1971 y 1975.

Quien también vistió la camiseta de Platense y Temperley, terminó su carrera defendiendo la de Quilmes, institución en la que fue campeón del Metropolitano de 1978, con la que participó en la Copa Libertadores de 1979 y en la cual se retiró del profesionalismo allá por principios de 1981 tras haber logrado el ascenso.

Ante la triste noticia, tanto desde Estudiantes como desde el Cervecero manifestaron su acompañamiento para con los familiares del recordado futbolista.

En ese sentido, el Pincha expresó en sus redes sociales oficiales durante la tarde de ayer: “El Club Estudiantes de La Plata lamenta el fallecimiento de Heriberto Oscar “Beto” Recavarren, ex jugador del club entre 1971 y 1975, defensor surgido de nuestras divisiones juveniles. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento”.

La institución quilmeña, por su parte, destacó también: “Lamentamos el fallecimiento de Heriberto “Beto” Recavarren, campeón del Metropolitano 1978 y ganador del ascenso en 1981. Acompañamos a sus seres queridos en este momento de dolor”.

Símbolo del Cervecero y producto de las Inferiores del León, donde cumplió de defender la camiseta del primer equipo, Heriberto “Beto” Recavarren dejó este mundo ayer a los 73 años de edad.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE