No llegó el transfer y Rodríguez se quedó con las ganas

Edición Impresa

Valentín Rodríguez quedó fuera del banco de relevos en el Bautista Gargantini y no pudo tener su estreno con la camiseta de Gimnasia.

Pachuca debía cargar la documentación en el sistema para el regreso de su ficha a Peñarol, pero ayer, 18 de julio, fue feriado en Uruguay (es su principal fecha patria), lo que hizo imposible que la misma fuese cargada en tiempo y forma antes del encuentro.

Frente a esta situación, el lateral no pudo ocupar un lugar en el banco, lo que generó molestia en la directiva además de la desilusión del propio jugador, quien ahora intentará meterse en el once de cara el encuentro del martes frente a San Lorenzo en el Bosque.

Así, solamente fueron nueve los suplentes de campo ayer ante la Lepra mendocina, en un encuentro en el que el Lobo estuvo muy lejos de lo que puede y debe dar.

En ese mismo sentido, Lautaro Chávez, Matías Miranda y Leandro Mamut, con molestias, fueron los otros de los protagonistas que estuvieron al margen del viaje y asoman bastante atrás en la consideración de Marcelo Méndez.

 

Valentin Rodriguez
Gimnasia
GELP

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE