Accidente en Plaza Moreno y desvío de micros
| 25 de Julio de 2024 | 20:11

Por un accidente en 13 y 50, el tránsito se vio interrumpido en horas de la noche en Plaza Moreno. Los involucrados fueron un motociclista de 28 años y una ciclista de 20.
El incidente habría sido entre una motocicleta Honda Titán y una bicicleta. En el lugar trabajó una ambulancia del SAME y la policía local.
Ambos conductores fueron trasladados por el SAME al Hospital San Martín. Están fuera de peligro y se inició una investigación por "lesiones culposas".
Frente a esta situación, el tránsito en la esquina de 13 sobre calle 50 se vio interrumpido. De esta manera, los colectivos que pasan por allí debieron desviar el camino.
Según pudo confirmar Diario EL DIA, minutos antes de las 22 hs, el recorrido de los colectivos y el tránsito en general fueron normalizados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE