Robaron una camioneta del correo pero cayeron a las pocas cuadras
Edición Impresa | 27 de Julio de 2024 | 01:53

Dos sujetos de 28 años fueron aprehendidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de convertirse en protagonistas de un peligroso episodio de inseguridad ya que la policía debió llevar adelante una intrincada persecución por las calles de Ensenada para detener a los delincuentes y recuperar el botín.
De acuerdo al informe policial al que accedió EL DIA, la terrible escena se inició por la mañana de ayer en la intersección de calle 5 y 4 bis y culminó en la zona de 16 entre 3 y 5.
Según lo detallado por fuentes del caso, dos delincuentes fueron sorprendidos cuando tomaban posesión de una camioneta del tipo utilitario perteneciente a una empresa de correos.
Se pudo establecer que un repartidor estaba haciendo entregas en un negocio cuando los sujetos se lanzaron a abordar la unidad.
Todo apunta a que al descender de la Peugeot Partner, dejó las llaves puestas y los maleantes aprovecharon la distracción para hacerse del rodado y escapar.
En medio de la conmoción por el atraco que le tocó vivir, la víctima alertó al 911 y expuso lo ocurrido ante los efectivos del Comando de Patrullas que, junto a agentes de la comisaría Segunda que se sumaron, desplegaron un operativo cerrojo para dar con ellos.
La maniobra ejecutada por la policía resultó efectiva ya que a las pocas cuadras las autoridades pudieron dar con la camioneta.
De todas maneras el patrullaje continuó con la intención de dar con el paradero de los implicados ya que se sospechaba que se encontraban merodeando la zona huyendo a pie.
Las predicciones de los uniformados fueron acertadas ya que a las pocas cuadras se encontraron con dos sujetos cuyas características físicas y de vestuario eran muy similares a las descriptas por los testigos que presenciaron el momento en el que se llevaban el automotor.
Los sujetos, que circulaban en moto, avanzaron a toda velocidad por varias cuadras hasta que, creyendo que habían perdido a la policía, ingresaron a una propiedad con la intención de esconderse. Pero los efectivos advirtieron la maniobra y ambos terminaron esposados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE