Con tres bajas confirmadas, Marcelo Méndez piensa en el equipo que enfrentará a Rosario Central
| 30 de Julio de 2024 | 14:57

El plantel de Gimnasia retomará las prácticas a partir de mañana bajo las órdenes del uruguayo Marcelo Méndez, tras la dura derrota en el clásico platense. El entrenador del Lobo sufrió, al menos, dos bajas confirmadas por molestias para el próximo partido en el Bosque, donde recibirá a Rosario Central. Estas ausencias se suman a la de Nelson Insfrán, quien vio la tarjeta roja y será reemplazado por Marcos Ledesma.
Según se conoció en la previa del regreso a las prácticas, los futbolistas Matías Abaldo y Nicolás Colazo se encuentran marginados por lesiones y no formarán parte de la nómina de jugadores que enfrentará al Canalla el próximo lunes a las 19 horas en el Juan Carmelo Zerillo.
Los jugadores, que fueron reemplazados en el complemento del partido ante Estudiantes, se retiraron con molestias y por ello no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador uruguayo Marcelo Méndez. Además, se encuentra bajo evaluación del cuerpo médico el estado de Juan de Dios Pintado, que también fue reemplazado en el duelo ante el Pincha por una molestia en el medio pie derecho.
El arquero Marcos Ledesma, de 27 años, jugará así el segundo partido desde su llegada al club, ya que solamente jugó ante Centro Español por la Copa Argentina. Además de ello, Marcelo Méndez deberá analizar si suma alguna otra variante en el equipo que acumula tres derrotas consecutivas.
La derrota en el clásico caló hondo en los hinchas del Lobo, que ayer por la tarde se movilizaron al frente de la Sede Social ubicada en la calle 4 entre 51 y 53. Allí, recolectaron firmas para la realización de una Asamblea extraordinaria, exigieron explicaciones y hasta renuncias en el área de fútbol profesional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE