El plantel retoma las prácticas recién mañana
Edición Impresa | 30 de Julio de 2024 | 03:15

En una medida quizá para descomprimir, pero que generó críticas de muchos hinchas, el plantel profesional albiazul regresará a los entrenamientos mañana miércoles con vistas al partido de la novena fecha de la Liga Profesional, el próximo lunes a las 19.00 en el Bosque frente a Rosario Central.
Matías Abaldo y Juan de Dios Pintado deben ser evaluados por el cuepo médico. En el caso del extremo, jugó por encima de sus posibilidades físicas y habrá que ver si su actuación agravó la lesión muscular que ya le había hecho perder el partido ante San Lorenzo. Por el lado del lateral, sufrió un trauma en el medio pie derecho y debió salir reemplazado a pocos minutos del final del clásico.
Por otra parte, es un hecho que Marcos Ledesma será el arquero a raíz de la expulsión de Nelson Insfrán. El golero de 27 años jugará así el segundo partido desde su llegada al club, ya que solamente jugó ante Centro Español por la Copa Argentina. Y Marcelo Méndez deberá decidir si retoca algo más en un equipo que arrastra tres derrotas consecutivas.
JUEGA LA RESERVA
Luego del debut con goleada en contra frente a River (5-0), la Reserva de Lucas Lobos jugará por la segunda fecha del torneo de la divisional frente a Independiente Rivadavia en Estancia Chica.
El encuentro comenzará a las 15.00, será dirigido por Antonela Álvarez y la televisación vía streaming estará a cargo de la plataforma de la Liga Profesional de Fútbol.
Los citados por Lobos -con muchos juveniles que subieron de Quinta división- son Luciano Acosta y Máximo Cabrera (arqueros); Valentín Peñalva, Gonzalo González, Martín Morales, Ástor Fernández, Iñaki Esteves, Nehemías González, Uziel Cabrera, Pedro Galíndez, Alejo Gelsomino y Bautista González (defensores); Pablo Aguiar, Facundo di Biasi, Leonel Troncoso, Francesco Paradela, Santiago Villarreal, Lautaro Napolitano y Lautaro Millanés (mediocampistas); Santino López García, Agustín Riggio, Jorge de Asís y Santino Primante (delanteros).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE