Miramón sigue a la espera de la firma

Edición Impresa

Ignacio Miramón sigue sin poder firmar su préstamo con Boca, pese a encontrarse en el país. El ex volante de Gimnasia hasta habló como jugador del Xeneize, pero todavía no pudo sumarse al plantel.

“De chiquito mi viejo me llevaba mucho a la cancha, toda mi familia es muy fanática, y llegar es una alegría enorme. No veo la hora de pisar la Bombonera”, señaló días atrás. ¿Pero por qué aún no firmó? Surgieron algunas diferencias entre el Xeneize y el Lille, dueño de su pase. Más allá que el contrato con el jugador está arreglado, el problema principalmente es el valor de su cláusula de salida, además de algunos cambios en las formas de pago. En primer lugar, en Boca arreglaron con un valor de 3 millones de dólares. Pero desde Francia, señalan que ese valor era pero en euros.

Ante esta diferencia, siguen negociando a contrarreloj, ya que cabe destacar que en el arreglo, si Miramón juega el 70 % de los partidos, automáticamente Boca debe ejecutar la cláusula.

Más allá de que la situación se dilata, desde el club de la Ribera son optimistas de que todo va a llegar a buen puerto y que esta semana podrán presentar a Miramón como el sexto refuerzo.

Cabe destacar que en primera instancia, el jugador no fue anotado para disputar la llave de octavos de la Sudamericana, ante el Cruzeiro. Agustín Martegani, Gary Medel, Tomás Belmonte, Milton Aguirre y Brian Aguirre, fueron las incorporaciones que el Xeneize agregó en la lista de buena fe.

En caso de pasar a la siguiente ronda, Miramón podrá ser inscripto en unos hipotéticos cuartos de final, por lo que tiene las chances intactas de ser parte de la competencia internacional. Por lo pronto, espera ser oficializado.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE