Katy Perry, en la mira por un videoclip grabado en una zona protegida

Edición Impresa

En su último videoclip, Katy Perry se hace pasar por una de las miles de turistas que cada verano se divierten en las islas Baleares, en España. Pero algunas de las imágenes, grabadas en un enclave natural protegido, podrían traerle problemas.

El gobierno de la región mediterránea investiga el video de su última canción, “Lifetimes”, por los clips en los que la cantante y compositora estadounidense, de 39 años, aparece saltando y corriendo por unas dunas ubicadas en el Parque Natural de Ses Salines, una zona natural protegida en las islas de Ibiza y Formentera, aparentemente sin permiso.

El gobierno regional abrió “actuaciones previas de investigación” debido a que la productora no solicitó los permisos correspondientes para la filmación. La grabación no habría incurrido en un delito medioambiental porque este tipo de acciones son “autorizables” si se piden los permisos pertinentes, añadió el Departamento de Medio Natural.

Su disquera, Universal Music, dijo que la productora local del video les aseguró que tenía todos los permisos necesarios para la filmación.

 

Katy Perry

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE