Agresión y tensión en un partido de la Liga Amateur
Edición Impresa | 22 de Agosto de 2024 | 01:58

Todavía se comenta en ámbitos de la Liga Amateur de Fútbol Platense un violento episodio suscitado el domingo último en la cancha del club CRISFA, cuando el local disputaba un partido que correspondería a la divisional Reserva y se produjo un violento episodio.
Según pudo saber este diario de fuentes policiales que trabajan en el caso, fue durante el encuentro entre CRISFA y el Club Fomento Los Hornos, en el predio deportivo que la primera de esas entidades tiene en las calles 14 y 72.
Al mismo tiempo, se consignó que la reyerta sobrevino “a eso de las 3 de la tarde” de esa jornada.
Por circunstancias todavía no especificadas, en pleno desarrollo del cotejo “se inició una confrontación entre los jugadores suplentes y los cuerpos técnicos de ambos ambos”, se puntualizó en una denuncia radicada en la comisaría de esa jurisdicción.
Lo cierto es que -se aseguró- el altercado derivó en una gresca que generó momentos de fuerte tensión entre integrantes de ambos equipos y otros presentes.
“CAYÓ AL PISO POR UN GOLPE”
Uno de los pesquisas que trabajan en el caso, confió en la tarde de ayer a EL DIA “el partido se detuvo luego que se diera una discusión que fue subiendo de tono y que generó que empujones entre integrantes de ambos planteles”.
Aclaró que “no todos” adoptaron una conducta confrontativa. “Hubo quienes intentaron separar a los más exaltados de los dos clubes, para que las cosas no paran a mayores y pudieran seguir adelante con el partido”.
Sin embargo, “los ánimos estaban caldeados”, admitió el oficial de policía.
En ese contexto, “un jugador de la categoría 2002 de CRISFA recibió un golpe en la sien izquierda, que le propinó el técnico del Centro Fomento Los Hornos. Y el muchacho cayó al piso por el golpe”, sostuvo el detective. Paralelamente, señaló que “los compañeros del jugador agredido lo ayudaron a levantarse”, aunque “enseguida el partido quedó suspendido”.
“LE HICIERON ESTUDIOS”
El vocero policial informó después que el futbolista agredido “se fue luego a su casa, donde tuvo un fuerte dolor de cabeza y vómitos. La familia lo llevó al Hospital Italiano, le hicieron una tomografía y otros estudios. No presentaba ninguna lesión grave, aunque quedó internado en observación por un traumatismo craneoencefálico leve. Luego tuvo el alta médica”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE