Melchor Romero: les robaron, fueron a reclamar y amenazaron con acuchillarlos

Una familia de Melchor Romero vivió una verdadera pesadilla en las últimas horas. La casa familiar, ubicada en 517 y 168 bis, fue víctima de un robo que casi termina en tragedia.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves cuando un grupo de maleantes saltó el paredón desde el patio de una casa vecina y pudieron ingresar mientras la familia descansaba.

En el patio se hicieron con una serie de herramientas valuadas en “más de tres millones de pesos”. “No entraron a la casa, estábamos todos. Mi hijo más chico tiene nueve años, mi esposo sufre del corazón. Hubiese sido todo peor”, agregó una integrante de la familia asaltada. 

Con la luz del día fueron a radicar la denuncia a la comisaría 14ª de la zona y, al volver, hablaron con los vecinos. Al tomar conocimiento de quiénes habían sido los autores, fueron a buscarlos: “Hay una villa frente a mi casa. Antes eran respetuosos pero ahora ya ni eso”. 

La dueña de la casa comentó: “Me metí a la villa, fui a donde vive el delincuente y le pregunté si me había robado. Me dijo que sí y que no me iba a devolver las cosas”.

Acompañada de su hijastro, la situación se tornó violenta al irse porque “lo quisieron acuchillar si no nos íbamos”. Lejos de bajar los brazos, regresaron a la comisaría para dejar constancia de lo ocurrido: “Te indigna que no te den bola. Me dijeron que, para atraparlos, tienen que esperar”.

MELCHOR ROMERO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE