Conmoción en Tolosa: un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda

La conmoción se apoderó este viernes de un barrio de La Plata, luego de que un vecino fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. El macabro hallazgo se produjo en la zona de 9 y 531, luego de que la víctima, de 48 años, no respondía los llamados de sus familiares.

Voceros de la fuerza informaron a este medio que al arribar al lugar no se encontraron faltantes ni cerraduras dañadas. Uno de los familiares habría detallado a la fuerza que, luego de varios llamados sin responder, tomó la decisión de ir a la casa y se encontró con el hombre sin vida en el comedor de la vivienda. 

En el lugar actúan peritos de la Policía Científica para determinar las causas y la fecha del incidente. El hecho es investigado como "averiguación de causales de muerte" e interviene la UFI Nº del Departamento Judicial de La Plata.

En Barrio Norte, una mujer se descompensó y murió en plena calle

Este viernes al mediodía, en las calles aledañas a la Terminal de Ómnibus de La Plata, una mujer perdió la vida luego de haber sufrido una descompensación. El conmocionante episodio asustó a los testigos que circulaban por la zona de 41 entre 5 y 6, rápidamente alertaron al personal médico y tras una escasa espera, los profesionales acudieron al lugar y realizaron trabajos de reanimación.

La Plata
conmoción

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE