Si hay un rival que enciende a Pablo Piatti, ese es Newell’s, un equipo al que tiene de hijo
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2024 | 01:02

La cancha de Newell’s, y el propio equipo rojinegro, le traen buena suerte a Pablo Piatti, porque en uno de los arcos gritó su primer gol en Primera, Apertura 2006, y con el doblete de anoche llegó a los seis al conjunto rosarino, a quien en la temporada 2008 ya le había marcado dos tantos en un mismo partido.
Aquel cabezazo de hace 18 años le permitió al nacido en La Carlotta, Córdoba, el primer grito en el fútbol grande, y justamente pocos días después de anunciar que esta será la última temporada en Estudiantes, pum...
De derecha, con pierna cambiada, selló el 2-1 para los albirrojos que habían empatado con anotación de Guido Carrillo, quien entró en racha porque en la fecha anterior había facturado por dos en el clásico frente a Gimnasia, y luego aumentó a través del propio artillero de Magdalena, quien gana posiciones en la tabla de máximos anotadores del certamen, y otra vez por intermedio del “Plumero”, en una jugada polémica.
Con estos dos goles, Piatti llegó a los 19 vistiendo la camiseta albirroja; mientras que las conquistas le permitieron a Carrillo llegar a 60 para el equipo Pincha, que ya lo tiene incorporado en la lista de los principales goleadores de la historia del club.
A propósito del conjunto estudiantil, volverá a jugar el domingo 11, desde las 20:00, como local de Independiente, el Rojo que hoy recibirá a San Lorenzo en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la novena fecha de la Liga Profesional.
Todo a favor
Si faltaba algo para confirmar lo bien que le cae Newell’s a Piatti, fue el trámite del segundo gol de su factura, el 4-1 para Estudiantes.
¿Qué sucedió? Un pase largo terminó siendo dominado por Tiago Palacios gracias a que la pelota no salió de la cancha porque pegó en el pie izquierdo del línea Sebastián Raineri, asistente 1 de Fernando Espinoza. Hubo revisión del VAR, quien confirmó la anotación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE