Méndez espera que lleguen los refuerzos en una semana clave

El DT sigue en la búsqueda de un volante central, un delantero que compita con Castillo y ¿también un mixto por la lesión de De Blasis?

Edición Impresa

Descartada la chance de la llegada de Marco Pérez, a quien Junior de Barranquilla finalmente no cederá, Gimnasia entró al último mes de mercado de pases muy necesitado de refuerzos, más allá de las incorporaciones de Nicolás Garayalde, Valentín Rodríguez, Brian Blasi y Juan Cruz Esquivel.

¿Qué busca Gimnasia? Un centrodelantero para competir con Rodrigo Castillo, ya que Colmán no es opción y hoy un juvenil (Santino Primante) estará entre los relevos. Además, el entrenador piensa en Garayalde como opción de volante interior, por lo que la busqueda apunta a un mediocampista central. Y habrá que ver si la operación a la que fue sometido Pablo De Blasis cambia la ecuación de búsqueda, ya que una de sus alternativas, Leandro Mamut, también será operado por un cuadro de pubalgia.

Desde Córdoba, resurgió la información de la posible llegada del uruguayo Rodrigo Pérez Casada. Fue uno de los primeros pedidos de Marcelo Méndez en el mercado, ya que el entrenador oriental lo dirigió el año pasado en Defensor Sporting, aunque la chance se había caído porque Instituto no lo liberaría sin antes tener un reemplazo.

Pues bien, más allá de que Pérez Casada tuvo minutos en el clásico frente a Talleres (ingresó en lugar de Gastón Lodico a los 41 del complemento), la llegada a la Gloria del volante Franco Díaz desde Vélez abriría la puerta a la salida del uruguayo en busca de la continuidad que tendría en el Lobo.

¿Y en ataque? Nicolás Cordero asoma como una opción, ya que aunque fue al banco contra Racing, saldría nuevamente a préstamo. Por ahora, otras alternativas son una incógnita.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE