“Inseguridad galopante”: se llevan insumos de equitación
Edición Impresa | 5 de Agosto de 2024 | 04:08

Una gran cantidad de insumos para la práctica de la equitación, entre los que figuran monturas, estribos, riendas y frenos, formaron parte del botín que el pasado domingo, a plena luz del día, fue sustraído de la casa de un vecino de Arturo Seguí.
Los ladrones volvieron a combinar la modalidad que encabeza la lista de delitos en la Región, el escruche, con la aplicación de técnicas mecánicas para vulnerar aberturas.
Es que para acceder a la vivienda ubicada en 413 entre 140 y 141 , reventaron un portón de hierro y redujeron a astillas una puerta de madera.
El atraco fue ejecutado sin que nadie se percatara y en dos actos. En este sentido, todo apunta a que se trató del mismo clan delictivo. Se sospecha además que podrían tener algún nexo con el ambiente de cría y venta de caballos.
Según expusieron los damnificados, por la mañana ingresaron y se llevaron una parte de estos insumos. Cuando acudieron al lugar y detectaron los faltantes, decidieron reforzar la seguridad, pero fue en vano ya que por la tarde volvieron a ingresar para llevarse lo que quedaba.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE