Volvieron a tratarse de "cucarachas": escandalosa pelea entre Marixa Balli y La Gata Noelia

La panelista y la cantante se tiraron con todo. Volvieron a los 90 en un abrir y cerrar de ojos y no se salvó nadie. Marixa Balli y La Gata Noelia vivieron un tenso momento en la gala de la foto del Bailando 2024.

Las dos fueron a fondeo con la discusión y terminó en un verdadero escándalo. Lo comenzó Noelia, y Balli no se quedó atrás. No se guardaron nada.

Las chicas fueron a los 90, se tiraron por la cabeza que ambas fueron pareja de Rodrigo Bueno, y se disputaron quién era más popular en aquella época. “¿Cuándo te traté de cucaracha como vos me trataste a mi?”, soltó Marixa.

Y tiró más: “Yo no me cuelgo de nadie. No te necesito y nunca te necesité. Cuando vos estabas en el tercer disco yo ya era una figura sumamente importante. Vos me dijiste cucaracha a mí. Yo jamás te falte el respeto porque soy una señora bien educada”.

Entonces, muy lejos de quedarse callada, la cantante cordobesa soltó: “Ya pasó lo de la cucaracha, fue hace veintipico de años. Era un pavada eso. Lo volví a decir porque vos dijiste cosas de mí muy desagradables. Y no tengo ganas de escucharte”.

Pero, Balli siguió en un alto tono: “No, lo que digo es que yo nunca te destraté. Yo nunca dije ‘esta pelotu…’, ‘esta cucaracha’, y todas las cosas horribles que dijiste de mi persona, porque soy una persona que piensa mucho antes de ofender a alguien”.

Pero hubo respuesta: Después la ex Gran Hermano la acusó de ‘robarle’ un trabajo a María Eugenia Ritó, en una obra de Jorge Corona. “Era un espectáculo nuevo al que yo me incorporé. Cuando me incorporé era un espectáculo nuevo, no reemplacé a nadie”, le contestó.

“No era un espectáculo nuevo, La Gata cantaba, Marixa no cantaba, y Marixa, como no se aguantó los aplausos de La Gata…¿vos te olvidaste?, yo tengo memoria”, soltó y sumó: “Ah, y les cuento algo más: la llevó a Adabel Guerrero, pobrecita, que en ese época le llevaba la valija, y después Adabel pum, para arriba, porque también baila como una diosa”.

Y como si fuera poco, para finalizar Balli se defendió: “Jamás me llevó la valija nadie, jamás necesité séquito. Soy una mina que si tengo que barrer, barro, soy sumamente responsable. Profesional y nunca necesité séquito”. 

Marixa
Gata
Pelea

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE