Un piquete en diagonal 74 y 120 impidió subir a la Autopista en la Ciudad

Edición Impresa

Un piquete complicó ayer el acceso en La Plata a la Autopista La Plata-Buenos Aires y generó inconvenientes en el tránsito, según reportaron los propios automovilistas que debían tomar la traza o que bajaban de ella.

Según fuentes oficiales, los manifestantes eran integrantes de organizaciones sociales, aunque no descartaban que también hubiera vecinos que viven próximo a la rotonda de Diagonal 74 y 120, donde se registraba el corte que afectaba el acceso a la Autopista y generaba una prolongada demora a los usuarios de la Autopista.

Un problema subir y bajar

A raíz de la protesta, los automovilistas que necesitaban subir a la Autopista para dirigirse hacia CABA tuvieron que hacerlo por 122, mientras que la bajada permanecía liberada, por lo que los vehículos que venían hacia la Ciudad podían bajar sin mayores inconvenientes, aunque algunos metros más adelante se topaban con el corte en la zona de la rotonda.

La protesta le causó muchas complicaciones a los automovilistas que tuvieron la necesidad de utilizar la traza, tanto por su rutina laboral que es diaria como por tener que viajar a CABA o algunos de los distritos intermedios, donde también hace de conexión el corredor, por alguna razón en particular.

Había vecinos

Los vecinos que se comunicaron con este diario para señalar su malestar por el corte en el tránsito de la Autopista sostuvieron que algunos de los manifestantes eran vecinos que viven en los alrededores de la traza que se unieron a la protesta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE