Como en "Destino Final": en el Bosque, una rama se incrustó en un auto y su conductor se salvó por centímetros

Como si se tratase de una escena de la saga estadounidense de terror llamada "Destino Final", un conductor se llevó un enorme susto cuando circulaba por el Bosque de La Plata y una rama se incrustó en su auto. El hecho ocurrió este fin de semana y por fortuna solo debieron lamentar los daños en el vehículo. 

El episodio desgraciado tuvo lugar en la Avenida 52, al momento que la víctima circulaba junto a sus dos hijos a bordo de un auto Ford Focus color gris oscuro. "Yo zafé por 30 centímetros", aseguró el automovilista al explicar el insólito accidente que lo tuvo como protagonista junto a sus hijos. 

En ese sentido, narró: "Venía andando a 30/40 km en una avenida del Bosque de La Plata, con mis dos hijos atrás". Además, explicó: "Y por suerte no venía con mi mujer al lado".

Asimismo, contó que se trataba de una rama seca, de unos cuatro o cinco metros la que atravesó el parabrisas. "A mi me dio la punta, pero el resto cayó al costado de la calle", añadió. 

La Plata
accidente
Bosque

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE