Uno por uno
Edición Impresa | 29 de Septiembre de 2024 | 02:53

EXEQUIEL ZEBALLOS
Cuando ingresó por Medina en el tramo final del primer tiempo, el “Changuito” refrescó al ataque de Boca con arranques explosivos que complicaron a los marcadores, y una entrada libre por derecha en la primera llegada a fondo de la etapa complementaria cerca estuvo de significarle la apertura. Después, cuando Boca quedó dos goles abajo, también se desdibujó.
FUERON VARIOS LOS QUE NO ESTUVIERON A LA ALTURA
Boca fue una sombra, de punta a punta, y la lista de los que quedaron en deuda la encabezaron Nicolás Figal y Kevin Zenón, pero en la misma aparecieron anotados casi todos.
CON AYUDA DEL VAR, EL ÁRBITRO PASÓ DESAPERCIBIDO
En un partido que por momentos se calentó, Nazareno Arasa pasó desapercibido, y no es poco. El VAR lo ayudó para descubrir la mano penal de Figal tras remate de Nico Fernández.
Leandro Brey (5)
Ocupó el arco por la suspensión de “Chiquito” Romero, e hizo lo que pudo. Tapó el penal de Jara, pero no pudo evitar que el atacante aprovechara el rebote. Los palos lo salvaron dos veces.
Juan I. Barinaga (4)
Demasiado ocupado en la marcación como para ganar metros por el carril derecho para mostrarse como una variante de ataque.
Nicolás Figal (4)
Los problemas en el retroceso del equipo, y la experiencia de Franco Jara le complicaron la noche cordobesa más de la cuenta. Cometió la mano penal del 1-0 de Belgrano.
Aaron Anselmino (5)
Un escalón arriba en la última línea boquense, pero también con inconvenientes para dominar su sector y salir en auxilio sobre la izquierda.
Lautaro Blanco (4)
Flojo en defensa, y como cruzando la franja central su aporte no fue relevante, quedó con saldo negativo.
Tomás Belmonte (4)
En ningún momento fue el volante de juego que Boca necesitó para inclinar el juego a su favor.
Cristian Medina (5)
Por una lesión muscular no pudo completar un primer tiempo en el que fue trató de equilibrar una línea medios, aunque sin conseguirlo.
Milton Delgado (5)
Tras un primer tiempo interesante, en el que se mostró criterioso, con su equipo dos goles abajo fue reemplazado por un jugador de ataque.
Kevin Zenón (4)
Perdido en la cancha, le costó manejar la pelota, y sin ella, lo suyo quedó en la nada, porque además generalmente quedó a mitad de camino en todas.
Miguel Merentiel (4)
Se movió como extremo mientras Medina estuvo en cancha, después abandonó esa posición. Lejos de su mejor nivel, a pesar del esfuerzo que no escatimó en esta nueva caída de su equipo.
Edinson Cavani (4)
El arquero le sacó un cabezazo con destino de gol a poco de comenzada la etapa complementaria, en la que fue su única aparición seria de la noche en Córdoba.
INGRESARON
Exequiel Zeballos (6)
Rápido y decidido para encarar por la derecha, como en la primera llegada a fondo del segundo tiempo, cuando le quemó las manos al arquero. Por momentos fue la única esperanza boquense frente a Belgrano.
Milton Giménez (4)
Entró con el partido dos goles abajo y se incorporó al cuadro de confusión.
M. Saracchi (0)
Sin posibilidades de cambiar algo.
A. Martegani (0)
También ingresó con el final a la vista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE