Brutal robo: “Dame los dólares o me llevo a tu hija”

Edición Impresa

La delincuencia en la Ciudad volvió a mostrar la peor de sus facetas. Fue durante un atraco ejecutado en una casa del casco fundacional en la que se encontraba una mujer junto a sus dos hijos adolescentes.

De este modo, en la misma jornada en la que se conoció el caso de los 12 asaltantes que sembraron terror con pistolas y atando de pies en una casa de Barrio Aeropuerto, un grupo de ladrones volvió a marcar negativamente la vida de un menor.

Al igual que el caso antes mencionado, a los asaltantes no les bastó con apoderarse de los ahorros y objetos personales de las víctimas, sino que además demostraron una total falta de escrúpulos al llevar a cabo toda una serie de violentas maniobras contra la dueña de casa, que fueron presenciadas por ambos chicos de 12 y 15 años.

Según pudo confirmar este diario, una banda de al menos dos delincuentes armados y, con el rostro completamente cubierto, perpetró anteanoche el feroz asalto en una finca de 53 entre 28 y 29.

Los ladrones, que sorprendieron a las víctimas cuando se encontraban en el comedor a punto de almorzar, no escatimaron en acciones violentas y amenazaron de manera brutal a la propietaria del inmueble.

“Dame los dólares o me llevo a tu hija”, fue la frase que activó en la mujer la necesidad de que todo finalizara lo antes posible para evitar que ella o que sus hijos terminaran sufriendo un daño aún más grave.

Fue así que la mujer decidió conducir a los sujetos a la planta alta de su casa. Allí la mujer descubrió para los intrusos una caja en la que tenía guardados sus ahorros tanto en dólares como en pesos argentinos.

En ese acto la damnificada debió desprenderse de un total de 500 dólares estadounidenses y más de un millón de pesos.

Inconforme con los billetes verdes y dando por sentado que en esa casa había más divisas estadounidenses, el ladrón, por caso más hostil, comenzó a exigirle más.

Varios minutos pasaron hasta que el ladrón comprendió la explicación de la mujer de que no tenía nada más para ofrecerle que lo estaba a la vista. Con esos escaparon.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE