Gran Hermano 2025: continúan las platenses, el público señaló a su jugador favorito y hay otro eliminado

Ardió la gala. Así, Gran Hermano tuvo una placa de eliminación que era multitudinaria. 
Apenas, unos minutos después de que empezara el programa, se picó entre Giuliano y Brian, dos de los participantes más polémicos de la casa.

A la par, Santiago del Moro sorprendió a los presentes al anunciar que se abriría un repechaje para reemplazar a Andrea, quien había salido de la casa debido a problemas de salud. Entonces, los ex participantes tendrían la oportunidad de ser votados por el público y, de ser los más elegidos, regresarían a la competencia.

Lo cierto es que, a la hora de las definiciones, la primera de las concursantes en ser salvada fue Lourdes, quien recibió un 18,5% de los votos. Le siguió Sandra, la platense tripera ,con un 20,1% y después Luciana. Pero, en la siguiente ronda, se supo que Chiara alcanzó el 28,4% de los votos y siguió en carrera junto con Giuliano y Brian, que salieron de la placa después.

Por último, Del Moro le avisó a Martina, la platense pincharrata, que podía respirar tranquila, dejando el mano a mano entre Sofía y Sebastián. En este contexto, el público inclinó la balanza en favor de la dama y su compañero abandonó el juego con el 40,6% de los votos.

Con esta eliminación, la casa de Gran Hermano continúa con la posibilidad de un regreso gracias al repechaje. 

GH
Eliminado
Favorito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE