El Rojo dejó buenas sensaciones en el último amistoso previo al estreno
Edición Impresa | 20 de Enero de 2025 | 02:44

Independiente, después de golear por 5 a 2 a Defensor Sporting, de Uruguay, en un partido amistoso disputado en Montevideo, ya se enfoca en el primer partido de Liga Profesional, que está programado para el próximo viernes, ante Sarmiento, en Avellaneda.
Y en ese sentido, el Rojo, que busca la mejor puesta a punto de cara a una temporada cargada de desafíos, donde además del torneo local competirá en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana, dejó una muy buena impresión futbolística en el último amistoso ante Defensor Sporting.
Porque en el balance, el equipo respondió de acuerdo a las exigencias del entrenador Julio Vaccari, quien al término del encuentro se mostró conforme, sobre todo, con el funcionamiento colectivo.
“Sabemos que nos falta ajustar algunos detalles de cara al estreno en el torneo local, pero el equipo, en el último ensayo, mostró muchas cosas de lo que pretendo para este año. Hay que seguir trabajando fuerte, como lo venimos haciendo, y para encontrar el equilibrio que necesitamos para hacer un gran campeonato”, explicó Julio Vaccari.
En el amistoso celebrado el último sábado, Independiente exhibió precisión y contundencia, y la goleada se construyó gracias a los tantos de Lautaro Millán, Santiago Montiel, Felipe Loyola, Gabriel Avalos y Diego Tarzia, futbolistas claves para lo que pretende el entrenador.
El equipo de Avellaneda, tras su regreso al país, comenzará hoy la semana de trabajo, ya con los cañones apuntando a Sarmiento, de Junín, al que enfrentará el próximo viernes a partir de las 19:15, en el estadio Libertadores de América, en el marco del comienzo de la edición 2025 de la Liga Profesional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE