Degolló a su pareja, huyó y chocó contra un camión

Edición Impresa

La ciudad bonaerense de Navarro, ubicada al suroeste de la Provincia, fue escenario de un brutal femicidio en las últimas horas cuando un hombre identificado como Héctor Mario Isuse, de 51 años, presuntamente apuñaló y degolló en su casa a Sandra Díaz (54), su ex pareja, tras una fuerte discusión.

Luego de cometer el crimen, el asesino huyó a bordo de su auto, pero a los pocos kilómetros chocó contra un camión y debió ser internado en grave estado. Fuentes judiciales confirmaron a medios locales que el femicida murió horas después de ingresar gravemente herido al hospital local.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del pasado sábado en una casa ubicada en la calle 32, donde residía la víctima. Por causas que aún se encuentran en investigación, Isuse llegó en su auto a la finca y apuñaló en reiteradas oportunidades a Díaz, quien murió en el lugar como consecuencia de las graves heridas sufridas en el cuello y otras partes del cuerpo.

Tras el ataque, Isuse se subió al Ford Focus de color blanco en el que se trasladaba y emprendió la fuga por la ruta provincial N° 47.

Sin embargo, a los pocos kilómetros el femicida chocó de frente contra un camión y sufrió lesiones graves: los investigadores creen que Isuse habría colisionado con el camión tras un abrupto cruce de carril.

El femicida fue trasladado de urgencia al hospital San Antonio de Padua, en la ciudad de Navarro, donde a las pocas horas los médicos constataron su fallecimiento. Por su parte, el camionero solo sufrió heridas leves.

El caso, que generó una enorme conmoción, está ahora cargo de la Unidad Funcional N°4, en los tribunales de Mercedes. Las autoridades están investigando el femicidio y el choque, ya que aún no se puede determinar si realmente fue un accidente o el hombre intentó quitarse la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE