La sangre tira: las increíbles exigencias que Zaira le hace a Pieres para no cruzarse con su ex
Edición Impresa | 25 de Enero de 2025 | 02:22

“La sangre tira” dicen, en el campo, sobre los integrantes de una familia que repiten hábitos o que están, como reza otro dicho, “cortados por la misma tijera”. Por eso, y aunque parezcan estar en sintonías diferentes, Zaira y Wanda Nara están, además de en la sangre, hermanadas en el escándalo. Ahora, mientras la rubia se “mata” en los medios y en la Justicia con su ex y la actual de su ex, la morocha mantiene una guerra silenciosa con la ex de su actual, Facundo Pieres.
De bajo perfil para los escándalos, eligiendo una postura “tibia”, Zaira se mantiene siempre sonriente y en un glamoroso equilibrio con el que logró quedar ajena al escándalo mediático aunque a veces, como ahora, la arrastre su hermana. Pero la morocha, que disfruta de unas vacaciones con trabajo en Punta del Este, también tiene sus problemitas internos que no tienen nada que envidiarle a Wanda, Mauro, La China, los turcos y la mar en coche.
En “Intrusos”, ayer, contaron que Zaira no quiere ni ver a la ex de su novio Facundo Pieres, que es, además, la madre de los dos hijos del polista: Agustina Wernicke. Fue el panelista Guido Zaffora quien reveló los desopilantes pedidos que la modelo le hace a su pareja para no tener que cruzarse con su ex mujer.
“El año pasado Facundo llamó a su ex mujer Agustina para que no vaya al mismo gimnasio que Zaira porque ahora ella vive en la Horqueta, por donde vive Zaira. A lo que la ex le contestó: ‘chup...’”.
Según Zaffora, “Zaira nunca recibió a Agustina (cuando fue a llevar o a traer a sus hijos). De hecho, ella planteó llevarlos a pasear a los nenes y Zaira no quiso. Desde que se conocieron los nenes (los de Zaira y los de Agustina con Facundo) se llevaron bien al instante, salen corriendo a recibirlos, pero Zaira mira desde la ventana”.
Además, el panelista contó otra exigencia desopilante de la morocha: “Antes de este verano, Facundo le pidió a Agustina que no pase por la playa de Punta del Este cuando estén sus hijos con Zaira, a lo que la ex le dijo: ‘¿vos te pensás que si estoy caminando no voy a ir a saludar a mis hijos que están con tu novia?’”.
Según trascendió, en el ambiente se conoce a la más chica de las Nara como la “mosquita muerta”. A diferencia de su hermana, una auténtica mediática que no lo disimula, Zaira tendría una personalidad oculta detrás de los flashes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE