Rechazaron a Villagra y se acerca el central

El Grupo Gillett quiso instalar al volante de River en el Pincha pero el DT, con razón, dijo que el puesto estaba recontra cubierto

Edición Impresa

El mediocampista Rodrigo Villagra fue adquirido en 11.5 millones de dólares por el grupo inversor del magnate estadounidense Foster Gillett y dejará River para vestir la camiseta de...

En la noche del martes desde Buenos Aires se quiso instalar que Gillett iba a prestar a Villagra a Estudiantes, situación que no cayó del todo bien en la dirigencia albirroja y mucho menos en el cuerpo técnico, ya que si bien es un jugador más que apetecible y con enormes condiciones, el plantel ya está recontra cubierto en ese puesto con Santiago Ascacibar, Gabriel Neves, Cristian Medina, Bautista Kociubinski y el flamante refuerzo Ezequiel Piovi.

Sin lugar a dudas, el acuerdo entre Gillett y el club platense sacudió el fútbol argentino con controversias en el debate sobre la implementación o no de las Sociedades Anónimas Deportivas y polémicas en el mercado de pases como con la activación de la cláusula de salida de 15 millones de dólares que Cristián Medina tenía en Boca.

Pero en Estudiantes no quisieron saber nada y agradecieron el interés y ofrecimiento pero por el momento no habrá más altas para ese sector del campo. Vélez o San Lorenzo asoman como las chances en Argentina y la primera vez que los hinchas de Estudiantes se manifestaron de manera negativa a un negocio con este grupo, ya que hizo mucho ruido por el monto desembolsado y las dudas que en un futuro esos mismos empresarios sean quienes tomen el control del Club, aunque sea en materia de fútbol.

“Lo único que buscamos es un central”, fue la frase que le dijeron a este medio. Eso dejó en claro las diferencias que existen y las dudas en torno al manejo del fútbol. Domínguez quiere sí o sí a un marcador central y el que tiene mayores chances es Leandro González Pirez, muy relegado en River. Pero como no está del todo fácil la operación la dirigencia avanzó en alternativas que manejan bajo siete llaves. No tiene mucho tiempo para definir.

En tanto el Grupo Foster Gillett trabaja para destrabar el arribo de Facundo Farías. Otra vez la mala implementación del pago hizo que la MLS rechazara su salida del Inter de Miami. Este y Medina serían los únicos dos jugadores del norteamericano que espera poder desembarcar con fuerza en la estructura del fútbol Pincha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE