Una playa paradisíaca en Brasil, a pocos kilómetros de Argentina

Uno de los lugares más elegidos para estas vacaciones, fue Brasil, quien en sus distintas ciudades recibió a miles de turistas por sus playas y sus emblemáticos lugares paradisíacos.

Lo cierto es que no estamos tan lejos de ello. Si no estás en Brasil, hay un dato que puede resultar interesante: en la costa sur, se encuentra una playa con el clásico paisaje brasileño. Es una de las más cercanas a la frontera con Argentina.

Esta opción sin dudas es ideal para quienes buscan mar y arena sin alejarse demasiado o sin recorrer tantos kilómetros.

Praia da Guarita, una playa pequeña pero impactante, está situada entre Torre Sul y Torre do Meio, en pleno Parque Estadual de Guarita. Este parque no solo resguarda un entorno natural privilegiado, sino que también ofrece un paisaje de postal con sus formaciones rocosas únicas.

Guarita debe su nombre a Pedra da Guarita, una estructura natural que presenta marcas geológicas que reflejan la evolución del planeta. Sus aguas, protegidas por las rocas, son más tranquilas y cristalinas, formando una especie de bahía perfecta para relajarse.

Su impresionante escenario la ha convertido en locación de numerosas campañas publicitarias, atrayendo a unos 30.000 visitantes al año, muchos de ellos amantes de la naturaleza que buscan un rincón especial en la costa brasileña.

Playa
Brasil
Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE