Un intento de usurpación terminó con disparos

Edición Impresa

En las últimas horas efectivos de la Policía debieron intervenir en medio de un conflicto vecinal desatado en la zona de 145 y 57. De acuerdo a lo indicaron en el parte oficial, en medio del accionar, los uniformados también recibieron piedrazos y botellazos, y por el caso hay tres detenidos.

Según informaron voceros de la fuerza a este medio, el conflicto se habría originado a raíz de una supuesta usurpación en un lote ubicado en los alrededores. En base a las primeras informaciones, cuando la propietaria le habría indicado que debía abandonar el lugar, la acusada comenzó con las agresiones físicas.

Sin embargo, en el momento que los efectivos arribaron al lugar para disuadir el conflicto, no fueron bien recibidos por un grupo de personas que procedió con un violento accionar.

Por tal motivo, los uniformados repelieron la resistencia con postas de goma. De esa forma, gran parte de las personas que se oponían a los agentes de la fuerza huyeron, mientras que otros tres fueron aprehendidos.

Tras el enfrentamiento, y pese a la gravedad del caso, por fortuna se informó que los efectivos policiales de la Comisaría Tercera no sufrieron lesiones. Tampoco se reportaron daños en las patrullas. Los implicados de 42, 33 y 21 años, fueron imputados por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad. Interviene la UFI Nº 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE