Murió el juez federal de Concepción del Uruguay tras caer de un séptimo piso

El juez federal Pablo Andrés Seró, de 55 años, murió este jueves luego de caer desde el séptimo piso de un edificio de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, informaron fuentes calificadas.

Las primeras informaciones indicaron que el trágico hecho ocurrió en el inmueble Antares, situado en la esquina de las calles Galarza y Eva Perón, en donde vive su madre.

Poco antes del hecho, Seró había estado tomando mate junto a su madre en el balcón del departamento. No obstante, según averiguaciones, el magistrado habría atravesado por una situación de depresión.

En ese sentido, una de las hipótesis que evaluaban los pesquisas por estas horas era la del suicidio.

Por su parte, la fiscal María Occhi, quien se hizo cargo del caso, ordenó las pericias correspondientes a los fines de esclarecer el hecho que provocó la muerte del juez.

Seró había nacido en Goya, Corrientes, el 23 de mayo de 1969. Estudió y se graduó como abogado en la Universidad Nacional del Nordeste en 1994. Fue nombrado juez federal en 2012, desempeñándose en Concepción del Uruguay.

En su trayectoria como impartidor de justicia llevó adelante casos como los vuelos de la muerte en el Delta de Entre Ríos durante la dictadura y expedientes vinculados a la banda narco Los Monos.

Seró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE