Música para celebrar los 104 años de Cambaceres

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres conmemora hoy el 104º aniversario de su fundación (12/10/21). Y en ese sentido, se organizó el viernes por la noche, en el propio estadio, un encuentro con la música, todo bajo un clima familiar y de camaradería.

Una buena cantidad de socios, simpatizantes y vecinos fueron llegando desde temprano y se ubicaron en el campo de juego, rodeando escenario.

Se desplegaron algunas banderas sobre uno de los alambrados y se pudo ver una organización acorde a la fiesta, con la nueva iluminación que se colocó en los accesos al estadio.

La murga “Los Remolinos”, de Punta Lara, con sus tradicionales colores y ritmo, abrió la velada en el 12 de Octubre.

Los DJ Thai y Fran Funaro le pusieron onda a la jornada hasta que llegó el momento de subir al escenario del grupo “Mais Uma”. La roda mostró su repertorio por casi dos horas, haciendo bailar y disfrutar una noche inolvidable a los presentes.

El presidente Pablo Díaz hizo uso de la palabra y remarcó la importancia de que la institución siga creciendo. Posteriormente, los fuegos artificiales que iluminaron la hermosa noche ensenadense. Ya en el cierre, hubo algunos temas de un imitador de Leo Mattioli, ya pasada la una del nuevo día.

Los full trucks, distribuidos en los laterales del campo de juego, tuvieron mucha actividad de un público ávido de comer algo y tomar bebidas.

Se destacó el gran clima familiar y que la jornada, inédita en el campo de juego, se desarrolló con tranquilidad y sin inconvenientes.

Uno de los atractivos en la fiesta del aniversario fue el nuevo cartel colocado sobre un lateral en el ingreso al estadio con las estrellas que simbolizan los logros de la institución. Muy bien ambientado, con globos rojos, el 104 y con un par de asientos colocados para la ocasión, los hinchas pudieron sacarse fotos en el lugar. Hoy por la noche, en el predio de Punta Lara (la sede está en obra), la dirigencia harça un brindis.

Defensores de Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE