Messi, doblete, asistencia y récord

Edición Impresa

El Inter Miami (62) tuvo una noche perfecta. En el marco de la vigésima novena fecha de la Conferencia Este de la MLS, goleó sin contemplaciones por 4-0 al Atlanta United y quedó a solo cuatro unidades del líder, Philadelphia Union (66).

Lionel Messi, que tuvo una noche brillante, abrió la cuenta a los 39 minutos del primer tiempo y cerró el marcador a los 43 del complemento.

Pero además de marcar por duplicado, el astro argentino dio una asistencia y alcanzó un nuevo récord en su extraordinaria trayectoria como profesional: llegó a los 801 goles con la camiseta número 10. Inigualable para cualquier futbolista de élite. Los restantes goles de Las Garzas fueron convertidos por Jordi Alba (minuto 52) y su amigo, el uruguayo Luis Suárez (minuto 61).

El dato color de la noche fue que varios compañeros suyos en la selección, se acercaron al estadio para seguir de cerca el partido, entre ellos, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes. También estuvo en la platea, su amigo Rodrigo De Paul, que comparte las dos camisetas con el rosarino.

Messi, ausente en la Selección, en el amistoso del viernes contra Venezuela, hizo un gran partido. Volvió a brillar con dos goles y una asistencia. Y el martes jugaría ante Puerto Rico.

 

MLS
Inter Miami
Atlanta United
Lionel Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE