Las Lobas quedaron sin margen de error, en vóley
Edición Impresa | 12 de Noviembre de 2025 | 03:01
Gimnasia arrancó la serie de semifinales del torneo Metropolitano de vóley femenino de División de Honor con el pie izquierdo, ya que cayeron en el primer cruce contra Boca 3 a 0 con los siguientes parciales: 26-24, 25-16 y 25-21.
De este modo, el conjunto albiazul quedó sin margen de error para pasar a la final, ya que el próximo viernes tendrá que vencer a Boca para forzar un tercer partido que se jugaría se jugaría martes de la siguiente semana.
Al igual que el cotejo que abrió la serie todos los partidos tendrá como escenario a la “Casa del Vóley”, que se encuentra en el complejo del Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires.
En lo que respecta al enfrentamiento de anoche, Gimnasia fue de mayor a menor y no pudo sostener el nivel en lo momentos claves del partido frente a un rival como Boca que no lo perdonó.
Ahora todo dependerá lo que suceda el viernes a las 21, cuando Gimnasia y Boca se vuelvan a cruzar. Por otra parte, anoche -al cierre de esta edición- se estaba disputando la otra semifinal entre Ferro Carril Oeste y Universidad Nacional de La Matanza.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE