El área de salud albiazul emitió un duro comunicado
Edición Impresa | 16 de Noviembre de 2025 | 02:22
El área de Salud de Gimnasia, en un duro comunicado publicado en distintas redes sociales, expresó su “profundo malestar”, no solo por la deuda (del deben parcialmente julio y los haberes completos de agosto, septiembre y octubre) sino también “por la falta de propuestas para resolver esta situación”.
“A pesar de haber remitido una notificación hace 72 horas advirtiendo que la falta de pago nos obligaría a suspender la actividad asistencial, no solo no obtuvimos una respuesta acorde, sino que habiéndose saldado en la última semana la deuda con el resto de los trabajadores hasta el mes de septiembre inclusive, se decidió no tener el mismo cumplimiento con el equipo de salud. Esta decisión revela una preocupante falta de consideración hacia nuestra labor y una absoluta indiferencia respecto del impacto negativo que esto genera en la institución”, es el textual del comunicado.
De todos modos, el equipo de Salud confirmó que decidieron cubrir “las instancias decisivas de las distintas disciplinas” deportivas , para “no perjudicar todo el esfuerzo que ellos han realizado durante el año”. Asimismo, remarcaron que la decisión no puede interpretarse “como tolerancia al incumplimiento” y exigieron la regularización inmediata de la deuda y un compromiso formal sobre la continuidad de los pagos.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE