Primero vi Dua Lipa; luego, el show de Tini Stoessel
Edición Impresa | 16 de Noviembre de 2025 | 05:12
Por MARCO
Casco urbano
No lo hice queriendo, simplemente llegué a mi casa y ahí estaban: primero Dua Lipa; luego, al día siguiente, Tini Stoessel.
No había sacado entradas pero el show estaba ahí, al alcance de mi control remoto, a un metro de distancia e invadiendo por completo el televisor delgado, ruidoso.
Mi pareja eligió ver los dos shows. Al principio intenté usar el celular pero luego, por completo, me enganché con ambos espectáculos. No me sorprendió tanto las voces de las cantantes, el vestuario, la forma de bailar; quedé anonadado por la cantidad de gente en cada espectáculo. Miles y miles de almas saltando, moviéndose, intentando ser vistos por la estrella. De golpe, los dos en el sillón, cantamos toda la noche.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE