Clima de tranquilidad en el inicio de la semana

Edición Impresa

En el campamento de Gimnasia, reina la tranquilidad y el optimismo. Después de sortear los octavos de final tras dejar en el camino a Unión (2-1), el equipo que conduce técnicamente Fernando Zanirato se atreve a más.

No le importa qué rival tendrá enfrente de ahora en adelante. Con el envión futbolístico que adquirió el grupo luego de consumar la cuarta victoria en fila, el grupo buscará seguir haciendo historia en este torneo Clausura, que lo tiene entre los mejores ocho.

Y en ese sentido, Barracas Central, el equipo del “poder” (identificado con la figura del titular de AFA, Claudio Chiqui Tapia) aparece en el horizonte y al que enfrentará el próximo lunes a partir de las 17, en la cancha del Guapo.

Después de tener el martes libre, los jugadores reanudaron ayer los entrenamientos, ya con la mirada puesta en el equipo que dirige Rubén Insúa.

El grupo se reencontró en el predio de Abasto con un gran clima interno, disfrutando del buen presente futbolístico, pero con hambre de ir por más.

El plantel, tras dejar en el camino a Unión, realizó la primera práctica de la semana con un gran clima puertas adentros, con la alegría que aún perdura en el ambiente por lo que fue la victoria ante el Tatengue de Leonardo Madelón, pero ya comenzando a pensar en lo que será un duro encuentro ante Barracas Central.

Los futbolistas que participaron del partido ante Unión, en el estadio 15 de Abril, realizaron la entrada en calor en el gimnasio, mientras que una vez en el campo de juego se enfocaron en trabajos livianos con pelota y ejercicios regenerativos.

Por su parte el resto de los jugadores, es decir, los que jugaron pocos minutos y los que se quedaron afuera de los concentrados, tuvo una exigente práctica, con trabajos físicos y ejercicios de fútbol reducido con diferentes consignas.

Lo importante, además, es que Fernando Zaniratto tiene a todos los jugadores disponibles, y a medida que transcurra la semana irá definiendo el once titular. Aún es prematuro hablar de si repetirá los mismos apellidos o si opta por retocar lo menos posible.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE