“Nadie quiere esto” tendrá nueva temporada

Edición Impresa

La comedia romántica “Nadie quiere esto”, uno de los éxitos silenciosos de Netflix, fue renovada para una tercera temporada en la plataforma, anunció el coloso del entretenimiento.

La protagonista de esta serie, Kristen Bell, aparece en un video publicado en X por la plataforma en el que va comunicando a sus compañeros de reparto, entre ellos Adam Brody, a través de videollamadas individuales que la serie regresa para una nueva entrega.

La renovación se produce dos semanas después del estreno de la segunda temporada de este proyecto, vagamente inspirado en la vida de su creadora, Erin Foster.

Protagonizado por Bell y Brody, la historia sigue a Joanne, una mujer agnóstica con un programa radiofónico sobre sexo y citas que se enamora de Noah, un rabino.

La segunda temporada siguió la evolución de esta relación tras haberse comprometido y contó con estrellas invitadas como Leighton Meester (“Gossip Girl”), quien a su vez es esposa Brody en la vida real; o el ganador del Emmy Seth Rogen, quien también interpretó a un rabino.

La serie es a la vez una especie de comedia romántica clásica y una mirada realista, y algo cínica, al amor, y también al género. Una mezcla que género adeptos inmediatos, y a pesar de que la serie ha volado bajo el radar de la masividad, ya es una serie de culto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE