Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto

La dirigencia de Gimnasia está cada vez más cerca de sellar la continuidad de Fernando Zaniratto como entrenador del primer equipo, tras semanas de negociaciones que parecían estancadas, pero terminarían en un buen puerto de cara a la pretemporada que debe afrontar el plantel en los primeros días del próximo año. 

La extensión del contrato sería de, al menos, un año y no se realizarían modificaciones en el cuerpo técnico encabezado por Lucho. A la espera de la confirmación formal de la rúbrica del nuevo contrato, se conocieron los primeros detalles del encuentro que mantuvieron esta jornada. 

Zaniratto, que venía desempeñándose como DT de la Reserva, logró imponerse como la principal opción a partir de los buenos resultados obtenidos y la valoración positiva de su trabajo formativo y futbolístico dentro del club. Esa gestión fue clave para que la dirigencia le diera la chance de comandar al equipo el próximo año.

Gimnasia comenzó a organizar lo que será la próxima etapa del fútbol profesional. El inicio de la pretemporada quedó fijado para el 2 de enero en Estancia Chica, donde el plantel trabajará con la mira puesta en consolidar un rumbo deportivo más estable y proyectar un ciclo renovado.

La dirigencia apuesta a cimentar un proyecto con sello propio, respaldado en un entrenador surgido del club que tendrá su primera experiencia completa al mando del equipo. En ese marco, el 2026 se presenta como un año clave para fortalecer la identidad del Lobo y encarar los desafíos que vienen.

Gimnasia
Fernando Zaniratto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE