El DT le esquivó la mirada a Tapia en la entrega de medallas

Edición Impresa

El entrenador de Estudiantes Eduardo Domínguez protagonizó uno de los momentos más llamativos a la hora de la premiación por la consagración del Torneo Clausura.

En este sentido, cuando el DT recibió la medalla de campeón en manos del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el primero evitó tener un contacto visual con el mandatario, en un gesto que deja marcado una vez más el clima caliente que se vive entre el Club y la casa madre del fútbol argentino.

A su vez, cuando Chiqui Tapia le colocó la medalla dorada a Domínguez, el primero le sonrió y le dijo algunas palabras, que el segundo ignoró, y respondió con cara seria y una mirada fulminante.

Siguiendo esta línea, la reacción del entrenador fue distinta. Él fue uno de los últimos en recibir el reconocimiento y, al momento del saludo, le dio la mano al presidente de la AFA sin mirarlo a los ojos. La escena fue breve, pero elocuente. Tapia, en cambio, mantuvo un tono protocolar e intentó sostener la mirada.

Esto se debe, a que hace unas semanas el dirigente comentó que algunos equipos “entraron por la ventana a los playoff, gracias a otros resultados”, testimonio que enfureció al técnico albirrojo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE