VIDEO. En La Plata, actos en Plaza San Martín y en Plaza Moreno
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Kicillof convoca a los intendentes para evaluar la crisis en los municipios
El acuerdo Mercosur-UE se aplica provisional desde el 1 de mayo
La moneda de oro del Presidente, el plan que el caso $Libra truncó
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
VIDEO. Entre la necesidad y el peligro, la dura realidad de trabajar en la calle
Jornada clave para la abogada santiagueña retenida en Brasil
Mercados eufóricos y petróleo a la baja tras el giro de Trump
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un violento episodio se registró en la madrugada de este domingo en la ciudad vecina de Ensenada, donde un grupo de personas fue aprehendido tras provocar destrozos a un colectivo del transporte público.
El hecho ocurrió en la zona de Almirante Brown, a la altura del denominado Puente de los Muñecos, cuando personal del Comando de Patrullas fue alertado por la presencia de varias personas que arrojaban elementos contundentes contra una unidad de la línea 275.

Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron al chofer del colectivo, quien denunció que un grupo de individuos había dañado los vidrios del rodado, un Agrale modelo MT15.0, interno 240. Los sospechosos se encontraban a pocos metros del lugar y fueron señalados como los autores del ataque.
Con el apoyo del sistema de monitoreo municipal, el personal policial logró interceptar y aprehender a cinco personas, que posteriormente fueron trasladadas a la comisaría Segunda de Ensenada.
Tras tomar intervención la Justicia, el magistrado interviniente avaló las aprehensiones y dispuso las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “Daños”. La causa quedó en manos de la UFI N° 17 del Departamento Judicial La Plata.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí