Naselli: “los padres no tenemos posibilidad de reclamo: nadie nos da bola”
Edición Impresa | 27 de Diciembre de 2025 | 02:51
Reapareció Javier Naselli. El empresario que se hizo conocido por su historia de amor con Vicky Xipolitakis, un aparente cuento de princesas que terminó como un relato de villanos, volvió al país con la intención de reencontrarse con su hijo Salvador para las fiestas navideñas, sin embargo, no lo consiguió: la mediática, y toda su familia, se habían ido a Brasil, en donde no festejaron la Navidad y su cumpleaños número 40.
En ese contexto, trascendió un audio de Naselli en el que se refiere en duros términos a su ex mujer, con quien mantiene una batalla legal por la custodio del pequeño hijo. En ese material, el empresario radicado en Estados Unidos calificó a Xipolitakis como “la reina de la manipulación”, y señaló que actúa con “la connivencia o el aval del sistema jurídico”.
“No te digo de la jueza porque creo que ella no hace nada porque casi ningún juez hace nada en esa situación pero tiene todo el aparataje jurídico, como está la estructura legal en Argentina, que la apoya y nosotros los padres, no tenemos ninguna posibilidad de reclamo porque nadie nos da bola”, manifestó, molesto, el financista.
Y sumó: “Es una alineación parental clarísima y yo ni siquiera tengo perimetral, no tengo nada y tampoco tengo contacto con mi hijo hace casi 2 años”.
El hombre reveló que no pudo saludar a su hijo en su últimos cumpleaños y, menos, en Navidad: “Olvidate, nunca me dejó. Así que, así estamos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE