Fue a visitar a una amiga y perdió un TV de 32 pulgadas

Edición Impresa

Una vez más la Zona Norte volvió a convertirse en epicentro de un saqueo.

En esta oportunidad , una vecina de la calle 511 entre 14 y 15, se encontró con la noticia que jamás hubiera querido escuchar: su hogar había sido violentado por delincuentes, mientras ella disfrutaba de un paseo.

El incidente ocurrió el pasado sábado a eso de las 17, cuando la víctima había salido de su domicilio rumbo a la casa de una amiga.

Minutos antes de las 22, la empresa de seguridad privada ADT le envió una alerta a su teléfono celular.

La notificación informaba sobre la activación de la alarma domiciliaria.

Al llegar a su propiedad, diez minutos después del aviso, la vecina encontró la entrada principal -una robusta puerta de madera- prácticamente destruida.

Ya de recorrida por su interior, el caos era evidente y daba cuenta de la rapidez con la que los ladrones se movieron por la vivienda.

El botín no fue particularmente grande, pero sí significativo: un televisor de 32 pulgadas, marca Samsung, desapareció sin dejar rastro.

 

zona norte
robo
511 entre 14 y 15

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE