La afiliación de Espert a La Libertad Avanza y la crítica al Gobernador

Edición Impresa

El presidente Javier Milei reveló que el diputado José Luis Espert se afilió a La Libertad Avanza y aseguró que competirá en la provincia de Buenos Aires para hacerle frente al gobernador Axel Kicillof.

“Ahora nos vamos para Casa Rosada y vamos a afiliar al profe Espert a La Libertad Avanza. Al margen de la labor brillante que está haciendo, se va a sumar a la batalla electoral en la provincia de Buenos Aires como uno de los máximos exponentes de la libertad”, sostuvo antes de la formalidad de la afiliación.

En la misma línea, puntualizó: “Estoy orgulloso de que se meta en el barro de la Provincia para pelearle cara a cara a un mentiroso, impresentable, incompetente e inútil como Kicillof, que además es bruto”.

Para Milei, el Gobernador “tiene la Provincia que es un baño de sangre”, y remarcó que “en lugar de ponerse los pantalones, le echa la culpa a la Nación”.

Asimismo, el mandatario planteó que si el Gobierno Nacional girara plata a Kicillof, no la destinaría a resolver el problema de la inseguridad, ya que abona “a la doctrina Zaffaroni que pone al delincuente como víctima”.

Salió a cruzarlo

En las últimas horas, Milei destacó las críticas de Espert contra el mandatario provincial, al que calificó de “comunista” y de “pigmeo mental”, a raíz de la columna que publicó en un medio de comunicación en el que aseguró que “los precios de las cosas en Argentina son más caros que en el exterior”.

A través de sus redes sociales, el libertario sostuvo: “TREMENDA MASTERCLAS del PROFE Espert al bruto mayúsculo que destruye todo lo que toca. Algo así como el Rey Midas (quien convertía en oro todo lo que tocaba) al revés. Por eso, al enano soviético lo llamaré: Rey SADIM, ya que todo lo que toca lo convierte en excremento. CIAO!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE