Entran en una pizzería y se llevan la recaudación
Edición Impresa | 11 de Febrero de 2025 | 03:38

Un comercio gastronómico ubicado en la intersección de 60 entre 9 y 10 fue víctima de un robo el pasado domingo. El robo fue descubierto cuando una vecina, alertada por movimientos sospechosos, se acercó al comercio cerca de la una de la tarde del lunes y se dio cuenta de que la puerta de vidrio había sido forzada.
Al llegar al lugar, la dueña constató que autores ignorados, luego de romper la cerradura, habían ingresado al local y sustraído una computadora portátil y una suma de veinte mil pesos que se encontraba en la caja registradora.
Por estas horas, los investigadores se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio. Las imágenes revelan la presencia de un hombre que permaneció frente al negocio durante 15 minutos, aparentemente hablando por teléfono, aunque aún no se ha confirmado si tiene alguna relación directa con el robo, aunque se especula que la banda responsable pudo haber realizado algún tipo de trabajo de inteligencia previo al asalto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE